Una red que funciona en todas partes
Con Acerko-Plume obtendrá un rápido acceso a Internet en toda tu casa. Los módulos inteligentes crean una red Wi-Fi sin fisuras y de alto rendimiento que funciona igualmente bien en todas las habitaciones. Gracias a la inteligencia artificial y a la tecnología Adapt, obtendrá una red doméstica que se adapta a sus necesidades, garantizando que todos los dispositivos estén conectados a Internet a la máxima velocidad.
Mejor seguridad
Cree contraseñas de invitados de la red Wi-Fi con un periodo de validez limitado. Crea una contraseña para cada invitado y selecciona a qué dispositivos pueden conectar. Acerko-Plume protege a los más jóvenes, los sitios web no deseados se bloquean y el tiempo de Internet se puede limitar fácilmente.
Facilidad de uso
Control total de su red doméstica con HomePass. Supervise la intensidad de la señal Wi-Fi, configure fácil y rápidamente los perfiles de usuario, supervise la actividad de la red cuando no esté en casa. Todo esto se hace a través de la aplicación HomePass. Configurar una red doméstica lleva unos minutos.
Nuestros abonados reciben un servicio inmejorable
Con la nueva tecnología de Plume, Acerko Telecom alcanza un nuevo nivel de servicio. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes una red doméstica con posibilidades ilimitadas, y el tiempo que se tarda en resolver los problemas de los clientes se reduce a unos pocos minutos. En tiempo real, podemos determinar qué dispositivo recibe una señal deficiente y ampliar la red doméstica para que una señal de calidad llegue a todos los dispositivos, o ampliar la cobertura de la red añadiendo módulos adicionales. Sólo con Acerko Telecom podrá acceder a la tecnología del futuro y nos complace ofrecerle la máxima calidad de servicio y la última tecnología.
Seleccione la tarifa que más se ajusta a sus necesidades y acceda a una nueva era de en Internet
Tarifas
Tarifa 1
Algo mas…
10 euro
Tarifa 2
Algo mas…
25 euro
Tarifa 3
Algo mas…
50 euro
Déjanos tus datos y te llamamos!
Déjanos tus datos y te llamamos!