Comienza una nueva era de internet

_

Para nuestros clientes, esto supone conexiones Wi-Fi de calidad, ciberseguridad basada en inteligencia artificial y nuevos niveles de control del hogar.

Una red que funciona en todas partes

Con Acerko-Plume obtendrá un rápido acceso a Internet en toda tu casa. Los módulos inteligentes crean una red Wi-Fi sin fisuras y de alto rendimiento que funciona igualmente bien en todas las habitaciones. Gracias a la inteligencia artificial y a la tecnología Adapt, obtendrá una red doméstica que se adapta a sus necesidades, garantizando que todos los dispositivos estén conectados a Internet a la máxima velocidad.

Mejor seguridad

Cree contraseñas de invitados de la red Wi-Fi con un periodo de validez limitado. Crea una contraseña para cada invitado y selecciona a qué dispositivos pueden conectar. Acerko-Plume protege a los más jóvenes, los sitios web no deseados se bloquean y el tiempo de Internet se puede limitar fácilmente.

Facilidad de uso

Control total de su red doméstica con HomePass. Supervise la intensidad de la señal Wi-Fi, configure fácil y rápidamente los perfiles de usuario, supervise la actividad de la red cuando no esté en casa. Todo esto se hace a través de la aplicación HomePass. Configurar una red doméstica lleva unos minutos.

Funciona en dispositivos móviles con OS versión 12.0 o posterior.

Funciona en dispositivos móviles con Android 6.0 o posterior.

Nuestros abonados reciben un servicio inmejorable

Con la nueva tecnología de Plume, Acerko Telecom alcanza un nuevo nivel de servicio. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes una red doméstica con posibilidades ilimitadas, y el tiempo que se tarda en resolver los problemas de los clientes se reduce a unos pocos minutos. En tiempo real, podemos determinar qué dispositivo recibe una señal deficiente y ampliar la red doméstica para que una señal de calidad llegue a todos los dispositivos, o ampliar la cobertura de la red añadiendo módulos adicionales. Sólo con Acerko Telecom podrá acceder a la tecnología del futuro y nos complace ofrecerle la máxima calidad de servicio y la última tecnología.

Seleccione la tarifa que más se ajusta a sus necesidades y acceda a una nueva era de en Internet

Déjanos tus datos y te llamamos!

Déjanos tus datos y te llamamos!